¿Cómo te ganas la vida? Fotografías de Brian Budgeon


Inauguración 29 de octubre de 2009 a las 19:30 hrs.

Lunes a Viernes, 9:00 a 18:00 hrs.
Galería de Salón Baquedano
Baquedano 134
Puerto Varas

Nacido en Inglaterra, ha trabajado de fotógrafo profesional en Londres y Nueva Zelanda por diez años.

Vive actualmente en Chile, Puerto Montt y dedica la mayor parte del tiempo realizando fotografía comercial y artística. Desde que llego a la ciudad ha trabajado para campanas publicitarias de companias como Aqua, Dhomo, Blanchard, Artisan y otros proyectos personales.

En la exposición fotográfica se exhibirán 30 fotografías, las que en su mayoría son retratos de personas en sus lugares de trabajo. La exhibición se llama ¿Como te ganas la vida? Para Brian lo de ganarse la vidaes mas una metáfora; "empatizo bastante con los trabajadores independientes
por que es así como me he ganado la vida desde que decidí hacer fotografía. Creo también, que cualquiera sea el trabajo, sí veo pasión en las personas que lo realizan, simplemente es un acto que me conmueve y merece ser retratado"Para mi ganarse la vida es mucho mas que lo financiero; es amor, amistad, creación y si mas encima este acto te entrega buena comida sobre la mesa, me provoca una inmensa felicidad".

www.brianbudgeon.com
Seo Services